Parques Urbanos, la deuda con la ciudad
23/07/2017
Árbol, ser humano, ciudad y paisaje. Reflexiones
18/02/2018

La práctica profesional del Paisaje combina las competencias creativas del diseñador, con el conocimiento de las variables científicas y culturales que lo componen. De esta manera, el Diplomado en Diseño del Paisaje Austral ofrece una formación de Profesionales del Paisaje que integra estos conocimientos desde un enfoque proyectual, para aportar al desarrollo sostenible del territorio Sur Austral, en respuesta a los desafíos contemporáneos a los que se enfrenta.

El DDP Austral entrega un perfeccionamiento profesional en las áreas de diseño, representación, gestión y evaluación de proyectos de Paisaje, enfocado en el trabajo con ciudades de escalas intermedias y zonas rurales en desarrollo del sur de Chile. Es un programa de carácter regional y modalidad semi presencial y está dirigido a profesionales universitarios o técnicos tanto del sector público como privado, provenientes de las áreas de la Arquitectura y el Diseño, las Artes, las Ciencias Sociales y las Ciencias Naturales.

Descripción:

Diplomado de carácter regional y semi-presencial, ofreciendo una formación en el área del Paisaje con el objetivo de analizar, comprender y proyectar el entorno natural para contribuir significativamente a la preservación y puesta en valor del territorio y los habitantes del Sur de Chile.

Dirigido a: 
Profesionales universitarios o técnicos del sector público y privado, provenientes de las áreas de la Arquitectura, el Diseño, las Artes, las Ciencias Sociales y Naturales.

Horarios y Modalidad de Estudios: 
– Régimen semestral
– 11 módulos quincenales
– Clases: viernes 17:00 – 22:00 y bados 09:00 – 20:00
– Total de horas: 160 horas (semi-presencial, con opción de clases online)
– 30 créditos

Fechas: 
Período de Postulaciones: 01 de Diciembre 2017 hasta el 15 de Marzo 2018
Inicio Clases: fines de Marzo 2018

Para mas información, valores y postulación:
http://paisajeaustral.uach.cl/

 

Textos de paisajeaustral.uach.cl

Fotografía de Carlos Lince

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *